Una Doula es una persona con experiencia y formación en los diferentes procesos maternales que acompaña a las
familias, con apoyo emocional, durante cualquier etapa de la maternidad.
La Doula informa, contiene, sostiene y apoya para facilitar la toma de decisiones y poder así vivenciar esta experiencia
de una manera consciente y amorosa.
con otros grupos profesionales y profesionales autónomos para así tejer una mayor y más nutricia red entorno a la maternidad, la familia, el respeto y la defensa de los derechos humanos fundamentales y el bienestar individual y comunitario, poniendo el binomio madre-bebé en el centro de nuestros cuidados.
Cambiar y generar que el momento del nacimiento sea fisiológico, a ritmo respetado, calmado, acompañado, rodeado de contención, de atención amorosa, y mirada comprensiva hacia la que pare, hará que la vivencia del ser durante su nacimiento, sea amorosa, confiada, contenida, sostenida.
Difundir la importancia que tiene respetar el impacto del momento del nacimiento, y los derechos que cada criatura tiene en el momento trascendental del nacimiento.
Para ello, contáctanos en [email protected], te responderemos encantadas de tener noticias de profesionales conscientes y que quieran aportar tanto como tú.