[email protected]

Una Doula es una mujer con experiencia y formación en los diferentes procesos maternales que acompaña a las Familias, con apoyo emocional, durante cualquier etapa de la maternidad. La Doula informa, continen, sostiene y apoya para facilitar la toma de decisiones y poder así vivencias esta experiencia De una manera consiente y amorosa.
Desde la  Asociación Española Red Circulas de Doulas

nos encantaría poder hacer crecer este hermoso círculo y conectarlo 

con otros grupos profesionales y profesionales autónomos para así tejer una mayor y más nutricia red entorno a la maternidad, la familia, el respeto y la defensa de los derechos humanos fundamentales y el bienestar individual y comunitario, poniendo el binomio madre-bebé en el centro de nuestros cuidados.

Asociación Española Red Circulas de Doulas​

¿Te unes?

Para ello, contáctanos en [email protected], te responderemos encantadas de tener noticias de profesionales conscientes y que quieran aportar tanto como tú.

La Asociación Española Red Circular de Doulas ofrece acompañamiento emocional a las mujeres y familias en todas las etapas de la pa/maternidad, en colaboración con profesionales de la salud comprometidos con el parto y nacimiento respetado.

España

Escríbenos

[email protected]